Antes y después (Yoga)


Hace un mes tuve la oportunidad de fotografiar a una estupenda profesora de Yoga. El estudio (la casa de un amigo) no acompañaba mucho y el fondo portatil se me quedaba corto, así que no sabía como iba a quedar el montaje. Al final fue más facil de lo que pensé.

En cuanto a la iluminación, es muy similar a la que usé con mi hijo. Un SB900 con brolly a la izquierda como luz principal y otro SB900 a la derecha rebotado en el techo como relleno, y los dos YN460 (se ve uno en el suelo en la primera foto) en las esquinas reventando el fondo y dando un poco de luz de recorte.
PD: El cable TTL me falló. Me estoy replanteando mi forma de trabajar.

Saludos estrobistas.

Responder

